Inicio Locales Técnicos en inversión capacitarán a alcaldes y funcionarios municipales para lograr ejecución...

Técnicos en inversión capacitarán a alcaldes y funcionarios municipales para lograr ejecución de proyectos

El presidente regional expresó su saludo a la Dra. Pinilla por su cumpleaños y conocedor que a ella le gusta cultivar la música peruana, le regaló un hermoso charango.
El presidente regional expresó su saludo a la Dra. Pinilla por su cumpleaños y conocedor que a ella le gusta cultivar la música peruana, le regaló un hermoso charango.

Técnicos especializados en inversión pública brindarán capacitación a los alcaldes y funcionarios de la región Lima, para lograr la ejecución de proyectos en beneficio de sus respectivas jurisdicciones.

Así, lo manifestó el presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, tras la clausura del diálogo sostenido entre la Consejera Presidencial, Dra. Susana Pinilla Cisneros, y los alcaldes provinciales y distritales de la zona sur de la región Lima, realizado en el distrito de Lunahuaná (Cañete).


Chui dijo que la capacitación tiene como objetivo ayudar a los gobiernos locales a mejorar el nivel de inversión, toda vez que existe retraso en la ejecución de obras debido a: falta de presupuesto, especialistas o desconocimiento de las normas vigentes, burocracia, etc.

Señaló que la visita de los técnicos a las ciudades de Huacho y Cañete se daría durante la segunda semana de junio.

La Dra. Pinilla, junto a un equipos de técnicos del MEF, Agro rural, Foncodes, Constuyendo Perú, etc., escucharon a los alcaldes sobre los problemas que tienen para concretizar sus diferentes proyectos de obras.

Un evento similar, que reunió a los alcaldes provinciales y distritales de la zona sur de la región Lima, se desarrolló el 22 de junio en la ciudad de Huacho.

Al final, el presidente regional expresó su saludo a la Dra. Pinilla por su cumpleaños y conocedor que a ella le gusta cultivar la música peruana, le regaló un hermoso charango.

Deja un comentario