Inicio Locales 4ta capacitación del Presupuesto Participativo 2010 en Chancay

4ta capacitación del Presupuesto Participativo 2010 en Chancay

De acuerdo al cronograma de actualización del Plan de Desarrollo Concertado y capacitaciones según eje temático del Presupuesto Participativo 2010, se realizará la Capacitación: “Gobernabilidad y Procesos Participativos de las Organizaciones Sociales”, el día sábado 23 de mayo a las 3:00 p.m. en el Salón de Actos del Palacio Municipal de Chancay.

La capacitación estará a cargo del consultor y docente de la Escuela de Gestión Municipal y coordinador de la Escuela Virtual, Dr. Vicente Sánchez Vásquez; por lo cual se espera la asistencia de los agentes participantes del PP 2010 que lo conforman: el Alcalde, el Consejo de Coordinación Local, el Concejo Municipal, la Sociedad Organizada, los Organismos del Estado y el Equipo Técnico.


Plan de Desarrollo Concertado:

Instrumento de base territorial y de carácter integral, orientador del desarrollo local y del presupuesto participativo. Contiene los acuerdos sobre la visión de desarrollo y objetos estratégicos de mediano y largo plazo, en concordancia con los planes sectoriales y nacionales. Este Plan se evalúa una vez al año y como resultado de dicha evaluación, se reajusta, modifica o ratifica. Los objetivos de desarrollo del PDC involucran en su ejecución a los diversos actores, dependiendo la misión de cada uno de ellos.

Artículo anteriorI.E.P de Chancay se beneficiarán con mobiliarios escolares.
Artículo siguienteAutoridades invocaron al Gobierno Central viabilizar los retrasos en obras, Uribe participo

Deja un comentario