Inicio Locales Bebe fallece en volcadura de ambulancia que se dirigía al hospital...

Bebe fallece en volcadura de ambulancia que se dirigía al hospital de Huaral.

Hospital de Huaral
Hospital de Huaral

Una ambulancia del distrito de Santa Cruz de Andamarca, se volcó cuando trasladaba de emergencia a un menor de edad hacia el hospital de Huaral, dejando como consecuencia la muerte de un bebe de tres meses, que venía abordo junto a sus familiares.


El hecho ocurrió el martes 28 del presente mes, a dos kilómetros de los baños de Collpa, cuando el chofer de la ambulancia Jimmy Garay Martele (28) y Charo Suárez Pandal (25) trasladaban al menor Maycol Carhuachin Margarito de 7 años de edad, quien sufrió quemaduras de segundo grado por manipular juegos pirotécnicos, el menor venía acompañado con sus familiares, al parecer la llanta se habría reventado lo que provocó el despiste y volcadura de la ambulancia, quienes inmediatamente fueron auxiliado y evacuados al nosocomio huaralino. Mientas que la bebe de iniciales Y.C.M no sobrevivió.

Los heridos son: Martha Margarito Macedo 30 años. Maycol Carhuachin Margarito 07 años, Gian Piere Arica Paredes de 26 años, Melisa Carhuachin Margarito 13 años, el chofer de la ambulancia, Jimmy Garay Martele (28) y Charo Suárez Pandal, quienes se vienen recuperando de heridas policontusas.

Deja un comentario