Inicio Locales Para el día de la madre; Crediplan de La Caja Municipal de...

Para el día de la madre; Crediplan de La Caja Municipal de Sullana.

Jorge Luís Cevallos Nuñez, administrador de la Caja  Sullana en Huaral.
Jorge Luís Cevallos Nuñez, administrador de la Caja Sullana en Huaral.

“La Caja Municipal de Sullana, distribuye créditos llamados créditos por campaña, que van dirigidos a personas que en algún momento tienen una inversión adicional dentro de su flujo de caja anual, tienen la facilidad de contar con unas tasas más módicas de las que tenemos en tarifario normal y unos plazos que son con unos montos adecuados de acuerdo a la inversión que ellos quieran realizar”. Así lo dio a conocer Jorge Cevallos Nuñez administrador de la Caja Municipal de Sullana, Agencia Huaral.
“Otro son las tasas escalonadas dependen de los monto que van a solicitar cada monto tienen un rango y dentro de ese rango nosotros damos una tasa preferencial. Es política de la Caja Municipal de Sullana no realizar sorteos, pero si tenemos facilidades en créditos para inversión con una mejor rentabilidad, más si apoya a instituciones sin fines de lucro como son hospitales, municipalidades, con auspicio por días especiales como el día de la madre, fiestas patrias, etc”. Aclaró.


“Nosotros hemos implementado la tecnología con la tarjeta Visa Débito con lo cual hemos estado a la vanguardia a nivel del sistema de cajas municipales y con ella se puede hacer todo tipo de operaciones en cajeros Global net o cajeros afiliados a VISA aparte de las compras que también se pueden realizar”.
“Aparte estamos implementados con liquemáticos, con ordenadores de cola y todo el servicio que nosotros podemos brindar”.


“El producto de créditos a taxistas, para cambiar el sistema de combustión de gasolina a GNV o GLP de sus vehículos, sigue vigente para los amigos del transporte interesados”.
Puntualizó.

Deja un comentario