Inicio Locales I FORUM MAGISTERIAL, en Huaral.

I FORUM MAGISTERIAL, en Huaral.

Foto archivo.
Foto archivo.

El viernes 24 de abril a las 6: 00 p.m. en el Club Juventud Escolar, se realizará el I FORUM MAGISTERIAL, organizado por la Comunidad Magisterial Nuestra Señora del Carmen y el SUTEP de Huaral.

La Lic. Luz Izaguirre Secretaria de Organización del Sutep, informó que este evento esta dirigido a docentes de la provincia, donde se tratará sobre la problemática magisterial, Carrera Pública Magisterial y el curso gratuito de maestría.


“Se tratará sobre el anuncio del Ministro y Viceministro, que docentes iban a ganar mas 4 mil soles, siempre en cuando ascendieran de nivel, el forum es para esclarecer este engaño, lamentablemente los presupuestos no se han modificado en educación, continúan siendo los mismos, lo que se pretende es terminar con nuestra estabilidad laboral, otro de los temas es la incorporación de la nueva ley de la Carrera Pública Magisterial, y la maestría que esta lanzando la Municipalidad de Huaral, el cual los docentes estamos satisfechos y creemos que nuestra preocupación es que no se trunque este proyecto por ello creo que el magisterio debe de estar apoyando esta acción al margen de quien la haga” señaló la docente Izaguirre.

Hasta S/. 4,066 ganarán docentes del quinto nivel de la CPM y los del primer nivel percibirán S/. 2,073

Deja un comentario