Inicio Locales Rescatan último cuerpo de estudiante ahogado

Rescatan último cuerpo de estudiante ahogado

Tras ardua tarea de rescate extrajeron el cuerpo
Tras ardua tarea de rescate extrajeron el cuerpo

Por fin hoy, fue rescatado el cadáver de Víctor Pasache Eguizábal de 14 años de edad, fue luego que los efectivos PNP de rescate, tras cuatro horas de arduo trabajo y lucha con el fuerte oleaje del mar, por fin extrajeron el cuerpo que se encontraba encallado entre las rocas del mar de Aucallama frente al farallón que inicia pasamayo; eran las 10.10 de la mañana.

La tarea se inició desde primera hora del día, y contó con apoyo de pescadores artesanales marisqueros que conocen ampliamente la zona, “el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición, pues se le podía ver el hueso del cráneo… manifestó el pescador David Taricurima Pinedo.


El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición.
El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Luego el cuerpo fue tapado con plásticos, hasta la llegada de los bomberos, que iniciaron la empresa de sacarlo unos cien metros de arriba, hasta la autopista de pasamayo, donde una camioneta del serenazgo de Chancay lo trasladó a las 11.30 a. m. a la morgue del hospital de Chancay.

Donde hasta el momento los familiares están ala espera del final de la diligencia, para trasladar los restos del menor a Lima, donde recibirá cristiana sepultura junto a la tumba de sus compañeros de colegio.
Ayer desde la una de la tarde se iniciaron las labores de extracción del cuerpo de Víctor Pasache, que pese a toda la logística y despliegue de personal especializado y voluntarios, que contó con el apoyo de un helicóptero de la Policía Nacional del Perú, no lograron con el cometido.

Deja un comentario