Inicio Locales Volcadura de tractor deja tres muertos y siete heridos

Volcadura de tractor deja tres muertos y siete heridos

Cuando un tractor John Deere, tirando una carreta con personas obreras a bordo cruzaba el puente sobre una acequia de regadío, volcó aparatosamente aplastando y matando a tres personas, cuando salían del fundo de la Familia Taira en Km. 93 de la panamericana norte, en el sector de chancayllo en Chancay.

Familiares y amigos lloran por pérdida de sus seres queridos
Familiares y amigos lloran por pérdida de sus seres queridos

Los fallecidos fueron identificados como las hermanas Rosalina Luzmila y Yolanda Teofila Cueva Pantoja respectivamente y Jesús Povis Mendoza; el accidente además dejó siete trabajadores heridos, quienes presentaban contusiones, fracturas y lesiones en diversas partes del cuerpo, fueron trasladados al hospital de Chancay.


Hasta el lugar de los hechos llego el doctor Espino fiscal de turno y el médico legista quienes procedieron a certificar el fallecimiento e identificar los cuerpos, ordenando el trasladado a la morgue del hospital de Chancay .

Los tres fallecidos eran amigos quienes desde hace buen tiempo se dedican a trabajos eventuales de despancado de maíz, los hechos ocurrieron a la 1.30 p.m. cuando procedían a salir de la chacra con dirección a su casa, por la hora del almuerzo.
.
Huaralenlinea.com/ Roger La Chira

Deja un comentario