Inicio Locales Familiares de adolescentes ahogados piden ayuda.

Familiares de adolescentes ahogados piden ayuda.

Los familiares de Víctor Pasache Eguizábal (15) y Percy Gonzáles Quiroz (16) han formado brigadas para su búsqueda.

Padre de los menores Pilar y Percy.
Padre de los menores Pilar y Percy.

«Por favor, solo queremos que la Marina de Guerra y la Policía nos ayuden a recuperar a nuestros hijos, ya que las autoridades del colegio nos han abandonado», dijo entre lágrimas Ober Pasache Gabulle (58), padre de Víctor, quien sigue la búsqueda en lanchas que ellos mismos pagan.


El menor era el último de cuatro hermanos y tocaba la tarola en la banda del colegio. Quería estudiar ingeniería electrónica.

Los familiares de las víctimas indicaron que ninguna autoridad del colegio ‘San Agustín» de San Juan de Lurigancho dio la cara. «Nadie nos da razón, dicen que el director está en Chancay, pero llamé a mi familia que esta allá y nadie se acercó», dijo Pilar Pasache.

Mientras que la familia del tutor Edson Chávez Isuiza (26) contó que este era hijo único y dejaba en la orfandad a un bebé de 2 años. Iba a aprovechar su cumpleaños para anunciar su matrimonio con la madre de su hijo.

El más devastado era Oscar Gonzáles Esquén, padre de María del Pilar (15) y Percy (16). «¡Se me acabó la vida!», exclamó. En Chancay también estaba Alexis Gonzáles Pariona, enamorado de la escolar.

Deja un comentario