Inicio Locales Clausura de vacaciones útiles 2009 en Chancay

Clausura de vacaciones útiles 2009 en Chancay

La Municipalidad de Chancay ha programado la Clausura de los Talleres Deportivos y de los Talleres Juveniles del Programa de Vacaciones Útiles 2009, mañana a las 09:00 a.m. en el Estadio de Chancay y el sábado 28 de febrero a las 4:00 p.m. en la Plaza de Armas, respectivamente.

En la primera clausura habrá exhibiciones deportivas y se hará entrega de presentes a los participantes. En la segunda, se realizará el II Concurso de Origami y el I Concurso de Poesía y habrá presentaciones de lo aprendido durante estos dos meses, por los niños y jóvenes.


Es importante recordar que en los Talleres Deportivos se desarrollaron las disciplinas deportivas de: Fútbol, voleibol, básquetbol, atletismo, gimnasia rítmica, ajedrez y natación. Mientras que en los Talleres Juveniles, los cursos de: Guitarra, cajón, órgano, canto, danzas de la costa, sierra y selva, marinera norteña, baile moderno, origami, oratoria y liderazgo, cosmetología, repostería, bisutería y pintura en madera.

En ambos talleres se contó con la participación de centenares de niños y jóvenes de todo el Distrito, que aprovecharon sus vacaciones y la temporada de verano aprendiendo diversos cursos de manera gratuita.

Artículo anteriorComisión ambiental de Aucallama realizará informe sobre inspecciones efectuadas
Artículo siguientePropietarios de negocios ubicados en la calle Luís Colán exigen se culmine la obra.

Deja un comentario