Inicio Locales Gobierno Regional firmará contrato para iniciar obra de carretera Ovalo Chancay...

Gobierno Regional firmará contrato para iniciar obra de carretera Ovalo Chancay -Huaral – Acos

carretera Ovalo Chancay - Variante pasamayo - Huaral - Acos.
carretera Ovalo Chancay - Variante pasamayo - Huaral - Acos.

La firma del contrato que sellará el compromiso para la ejecución de la carretera Óvalo de Chancay – Desvío Variante de Pasamayo – Huaral – Acos, se desarrollará hoy  en salón Túpac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral a las 11.00 a.m.


Durante el acto que marcará otro hito en el desarrollo de la provincia de Huaral, estarán presentes el Viceministro de Transportes José Nicanor Gonzales Quijano, la Directora Ejecutiva de PROINVERSIÓN Cayetana Aljovín Garzzani, el Presidente Regional Nelsón Chui Mejía y el Gerente General del «Consorcio Concesión Chancay – Acos S.A.» (Conformado por Conalvías S.A. e Infraestructura Concesionada – INFRACON S.A.).

Posterior a la firma del contrato, la empresa encargada de ejecutar la obra tendrá 150 días para la realización de los estudios definitivos, 1 año para el desarrollo del proyecto y 15 años para la explotación de la nueva infraestructura vial.

La carretera Óvalo de Chancay – Desvío Variante de Pasamayo – Huaral – Acos, forma parte del Proyecto Costa – Sierra y será posible con una inversión de US$ 31’24,749.88 millones de dólares, permitiendo beneficiar a aproximadamente 150,000 pobladores, mediante una vía totalmente asfaltada de 76.50 kilómetros.

Deja un comentario