Inicio Locales I Convención Regional de los Pueblos

I Convención Regional de los Pueblos

Dr. Alberto Tuesta Zuta
Dr. Alberto Tuesta Zuta

La I CONVENCIÒN REGIONAL DE LOS PUEBLOS, se realizará en la Plaza de Armas del distrito de Huaura el viernes 20 y sábado 21 de Febrero. Así lo anunció el Presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Alberto Tuesta Zuta, en concurrida conferencia de prensa realizada en la provincia de Huaral. Anunció la confirmación de la participación del General(r) Edwin Donayre Gotzch, como también del Dr. José Ñique de la Puente, decano de la Facultad de Derecho UNMSM; Dr. Elías Mendoza Habersperger; el analista político y Jefe de la Unidad de investigación del diario La Primera, el economista Raúl Wiener; del Dr. Álvaro Vidal Ribadeneyra, ex ministro de salud; el Ph..D. Pedro Gibaja Vargas Prada; del consultor del IGDC Lic. Néstor Roque Solís, entre otras personalidades.


En este evento que se realizará al aire libre, se tocarán temas de actualidad como: Crisis Política y Gobernalidad en las regiones del Perú; Distrito Pectoral: ¿Realidad o Utopía?; TLC, Recursos Hídricos, Impacto en el Agro; Salud y Desarrollo Humano; Inversión, Ambiente y Desarrollo Regional; Propuesta de un Plan Anticrisis para la Región Lima.

Además, los participantes podrán ser escuchados, dando a conocer la problemática de sus pueblos y sus posibles soluciones.

«El espíritu de este evento es de unión de los pueblos, del trazar una meta común, donde el personalismo y el interés individual sean dejados de lado en pro del Desarrollo de la Región Lima Provincias, por lo tanto, nadie está excluido, todos están invitados a participar, a escuchar y ser escuchados, somos unos convencidos que, nuestro Desarrollo, viene de la Unidad y no de la dispersión de sus mejores hombres, la Región nos necesita a todos». Concluyó el ex Presidente de la Corte Superior de Huaura y Presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Alberto Tuesta Zuta, en entrevista concedida a AGENCIA HUARALINA DE NOTICIAS.

Deja un comentario