Inicio Locales Jóvenes Huaralinos realizarán PRIMER PARTY BETA «Llevando la tecnología a Huaral»

Jóvenes Huaralinos realizarán PRIMER PARTY BETA «Llevando la tecnología a Huaral»

Como muchos saben, el auge de las nuevas tecnologías y la evolución del software cada vez son más notorios a nivel mundial, es por eso que un grupo de jóvenes de nuestra ciudad se unieron para formar la primera comunidad de tecnología e informática de nuestra provincia y expenderse por todo el Perú.

Por tal motivo estarán realizando el Primer Party Beta 2009 «Hablando sobre Software Libres para el Uso Diario», como evento de inauguración de su comunidad en Internet Perubeta.

Dicho evento se realizara el sábado 14 de marzo, donde contarán con la participación de estudiantes y profesionales de la ciudad capital.

Entre los invitados se encuentran la Comunidad de Software Libre Garcilasina – COSOLIG, de la Universidad Inca Gracilazo de la Vega, La Comunidad de Usuarios de Ubuntu – UBUNTU PERU.


El evento costara en dos fases:

Demostraciones:

Desde las 9:30 a.m. hasta las 1:00 p.m. se realizarán demostraciones de Software Libre y su uso, al público en general en Boulevard Av. Solar Cdra. 04, donde estudiantes y personas interesadas podrán apreciar en vivo y consultar a los demostradores todas sus inquietudes referentes al software libre.

Conferencias y Seminarios:

A partir de las 2:00 p.m. hasta las 6:30 p.m. con una pequeña ceremonia de apertura en el Salón Túpac Amaru de la Municipalidad de Huaral, se iniciarán las conferencias respectivas hablando sobre software libre y tecnología Web con la participación de profesionales experto sobre el tema.

Más Información en http://partybeta.perubeta.com/

Deja un comentario