Inicio Locales Inaugurarán plaza de Pampa Libre

Inaugurarán plaza de Pampa Libre

La Municipalidad de Chancay ha programado para el 14 de febrero a las 5:00 p.m. la Inauguración de la hermosa Plaza del C.P. Pampa Libre, la cual cuenta con una replica de la Glorieta de la Plaza de Armas de Chancay.

Esta Plaza reúne las condiciones para el encuentro cívico, cultural y recreacional que acogerá a los vecinos de la zona y demás visitantes; está compuesta por el 0 sector principal que tiene una Glorieta de madera, amplias áreas verdes y bancas con figuras de la cultura de Chancay, cuenta con un anfiteatro abierto con graderías en forma circular, ideal para desarrollar diversos espectáculos y posee algunas replicas de la cultura Chancay como un «Cuchimilco» y una «China».


Los padrinos de esta belleza arquitectónica serán: El Alcalde de Chancay, Dr. Juan Alvarez Andrade y la Sra. Luzmila Díaz Vda. De García, vecina de Pampa Libre.

Inauguración del Local Multiuso del C.P. Trinidad I

En el mes de febrero también se ha programado la Inauguración del Local Multiuso del C.P. Trinidad I, el día viernes 13 a las 5:00 p.m. Obra que permitirá a los vecinos de este sector y alrededores, contar con un espacio físico para que puedan realizar reuniones, actividades sociales y cursos de capacitación. Los padrinos serán: El Alcalde de Chancay y su esposa la Sra. Gladys Andrade Salguero de Alvarez.

Deja un comentario