Inicio Locales San Marcos premiará a nuevos universitarios de Huaral

San Marcos premiará a nuevos universitarios de Huaral

Delegación sanmarquina en palacio municipal de Huaral.
Delegación sanmarquina en palacio municipal de Huaral.

Universidad Nacional Mayor de San Marcos, premiará hoy a las 10:00 a.m a estudiantes huaralinos que ingresaron en el último examen descentralizado, convocado por su Oficina Central de Admisión.

El acto se desarrollará en el salón Túpac Amaru de la Municipalidad de Huaral, contando con la presencia del Alcalde Provincial, Dr. Jaime Uribe Ochoa, principales autoridades locales, el Rector de la Universidad San Marcos, Dr. Luis Fernando Izquierdo Vásquez y decanos de las distintas facultades.


Durante la ceremonia de premiación, los huaralinos que ya son parte de los estudiantes universitarios de la «Decana de América» y comenzarán sus clases el ciclo 2009-I recibirán chalecos, gorros y otros elementos que los identifiquen como tales. En dicho contexto el Alcalde Uribe Ochoa les impondrá medallas e intercambiará pines con el Rector «san marquino».

CONVENIO
Es importante resaltar que la Municipalidad Provincial de Huaral el 29 de enero del presente año, firmó un Convenio de Cooperación Técnica, Científica y Cultural con la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la cual deberá ser ratificada el próximo 13 de febrero en Sesión de Consejo Universitario, permitiendo estimular y apoyar el desarrollo de proyectos conjuntos de capacitación, investigación y gestión social.

Deja un comentario