Inicio Locales Gran concierto al amor y a la amistad, organizada por la comisión...

Gran concierto al amor y a la amistad, organizada por la comisión de playa 2009 de la M.D.A.

Foto archivo: evento de la comision de playa de la municipalidad de Aucallama en Characra y Mar
Foto archivo: evento de la comisión de playa de la Municipalidad de Aucallama en Characra y Mar

Con el fin de promover el turismo interno y externo, la Comisión de Playa de la Municipalidad Distrital de Aucallama, ha organizado para este sábado 14 y domingo 15 de febrero, un gran evento denominado «Concierto al Amor y la Amistad», la cual contará con la participación de artistas nacionales como locales


El evento tiene una programación espectacular que se iniciará desde 3:00 p. m. y tendrá como invitados a grandes artistas como los triunfadores del rock nacional grupo «ACKA», solistas locales con las voces románticas de Felipe Higa, Valentín Alba, Pepe Castañeda y la presentación estelar de la «Cuarta Dimensión». Además de una serie de concursos y regalos que harán pasar un momento muy especial a aquellas personas que se den cita a este lugar.

Cabe resaltar en esta oportunidad el gran apoyo recibido por las firmas auspiciadoras como Studio Jurídico «Rojas Tamayo, Zapatería «Conceptos Moda», Frenos y Embragues «Crespo», Huaytelcoms «Claro», Cerveza Cristal, Cia Ferrigas y «Pelikanogas», Multimarket «D’ Fernando» y Canal 6 «Cable Láser.

De esta manera tu diversión y seguridad están garantizadas para pasar un día agradable en compañía del ser querido, Feliz Día del Amor y La Amistad te desea la Comisión de Playa de la Municipalidad Distrital de Aucallama.

Deja un comentario