Inicio Locales Denuncian irregularidades en la UGEL Nº 10 de Huaral.

Denuncian irregularidades en la UGEL Nº 10 de Huaral.

UGEL Nº 10 de Huaral
UGEL Nº 10 de Huaral

Hoy en horas de la mañana los miembros del SUTACE estuvieron realizando una protesta en las afueras de Ugel 10, solicitando la impugnación de la evaluación para el contrato de personal administrativo.

En otro lado Noelia Mansilla Arévalo, quien ha concursado para un puesto de vacante en el área de administración (secretaría), viene siendo rechazada; no admitida esa evaluación, por lo tanto ella presentó la queja formal y posteriormente hará la denuncia judicial en contra del Director de la UGEL Nº 10 Abelardo Valladares Blanco.


«He presentado mi expediente a la ugel, para concursar en un área de secretaría, obteniendo el primer puesto en el cuadro de mérito publicado por la ugel, esperé la resolución de contrato que debería haberse dado el 19 de enero para laborar el 02 de febrero y dar posición de mi cargo. Me doy con la sorpresa de que no se me va hacer entrega de ninguna resolución por motivo de que ha habido impugnaciones por parte del personal que viene laborando». Refirió
Finalmente dijo que la máxima autoridad de la UGEL Nº 10 Abelardo Valladares, debe hacer respetar ese concurso, ya que cuenta con el perfil profesional, un titulo a nombre de la nación y la persona que esta actualmente ocupando el puesto no cuenta con el perfil profesional que requiere la directiva de la Ugel.

Deja un comentario