Inicio Locales Entrega de patrullero y motocicleta en Aucallama

Entrega de patrullero y motocicleta en Aucallama

Patrulla y la motocicleta de seguridad ciudadana
Patrulla y la motocicleta de seguridad ciudadana

Luego que el pasado domingo 18 de enero el Presidente del Gobierno Regional de Lima, ingeniero Nelson Chui Mejía entregará 13 patrulleros y 18 motocicletas al jefe de la VII Dirección Territorial de la Policía Nacional del Perú DIRTERPOL, en una ceremonia realizada en la ciudad de Huacho.


Consejera de Huaral Nelly Tang, el Gobernador y el Alcalde de Aucallama.
Consejera de Huaral Nelly Tang, el Gobernador y el Alcalde de Aucallama.

El alcalde del Distrito de Aucallama, Pedro Salguero Dulanto, cumpliendo con la entrega formal de los vehículos destinados para la Comisaría del Distrito de Aucallama, realizó en ceremonia protocolar del izamiento del pabellón nacional el pasado fin de semana y en presencia de la Consejera Regional por la Provincia de Huaral, Lic. Nelly Tang Sánchez, Autoridades del Distrito y Coordinadores de la Juntas Vecinales, la entrega de estos vehículos al comisario de esta dependencia policial, Capitán José Rodríguez Alva.

Durante la ceremonia se procedió a la bendición del Patrullero y la Motocicleta, que servirá como la manifestara el burgomaestre durante su alocución, para reforzar la seguridad ciudadana de nuestro Distrito, invocando a los integrantes de la misma a no desmayar frente a delincuencia que intenta desestabilizar nuestra seguridad.

Deja un comentario