Inicio Locales Coorporacion Láser próximamente ingresa con televisión vía señal abierta

Coorporacion Láser próximamente ingresa con televisión vía señal abierta

Cable Láse Huaral
Cable Láse Huaral

Ingresando un nuevo producto al mercado, la coorporacion Láser TV estrenará el próximo 15 de enero la señal de televisión vía señal abierta para toda la población de Huaral, permiso que fue otorgado por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones el pasado mes de diciembre.

El anuncio lo dio a conocer Popilio Mejia Aley Gerente General de Coorporacion Láser, quien se mostró orgulloso por ofrecer una nueva alternativa en televisión local y que será visto vía la señal UHF canal 45.

Aunque en una primera fase y apoyado con equipos de última generación, Mejia Aley señaló que la potencia en transmisión para Huaral, este sólo será elevado al 20 % inicialmente.


Agregó que para los próximos meses la potencia alcanzará el 100 % en señal lo cual podrá ser visto en gran parte por la población de Huaral y por que no decirlo en algunos distritos más, expresó.

La señal televisiva unido a la televisión por Cable Láser lo que conforman coorporacion láser, busca como objetivo principal dijo un efusivo Mejia Aley ofrecer a los usuarios un conjunto de variedad en programación televisiva, explicó

Luego agregó que se quiere lograr finalmente es entretener, informar, cultura y diversión, marcando el estilo diferente a las demás empresas de televisión local se refiere.

Uno de los cambios en el cual se quiere incidir es en el tema de la información noticiosa, donde viene culminado detalles con reconocidos periodistas huaralinos tal es el caso de algunos de ellos como Aníbal Morales Zampa quien podría asumir la jefatura del área de prensa en los próximos días, sostuvo

Así mismo refirió que esta alternativa de televisión se sumaran jóvenes prósperos en periodismo lo cual se busca ganar imagen y prestigio al pasar el tiempo, aseveró.

Deja un comentario