Inicio Locales 25 años forjando profesionales

25 años forjando profesionales

Ing. Julio Sánchez  Mena
Ing. Julio Sánchez Mena

El reconocido educador Ing. Julio Sánchez Mena, hoy dirige la prestigiosa academia CLAPER.
Al igual que durante 24 años, cuando fue Director de la Academia «San Isidro» hoy desaparecida, este primer año que conmemora la Academia CLAPER, es un orgullo para el Ing. Julio Sánchez Mena, docentes que lo acompañan y para Huaral, que 60 de sus alumnos hayan ingresado y en los primeros lugares a prestigiosas universidades del país, como: San Marcos, Federico Villa real, UNI, la Privada de Cesar Vallejo o la Faustino Sánchez Carrión de Huacho.

El reconocido educador que conmemora 25 años fructífera gestión en la preparación de los futuros profesionales.
Es conducta de trabajo de Julio Sánchez Mena, prodigarse también a la comunidad escolar, por ello tal como lo hizo antes, esta vez como homenaje al primer aniversario de CLAPER, se organizo la «I Olimpiada Cultural 2008», donde participaron alumnos de 25 Instituciones Educativas de Primaria Y Secundaria, con la finalidad de promover un mayor interés por las matemáticas, ante cierta dificultad de su aprendizaje.
También se auspicia la capacitación permanente de los docentes, se motiva a los Padres de Familia y ala comunidad Educativa en general, se estimula y se premia con Becas y Semi Becas a los alumnos que demuestren especial interés o de bajos recursos económicos.


En CLAPER, se es consiente que en el mundo actual tan competitivo, es muy importante prepararse para alcanzar las metas programadas, de manera que tratar de ingresar a la Universidad o Instituto Superior no escapa esta realidad, mas aun si no se adquirió una buena base en la educación secundaria y no se desarrollo una forma organizada de estudiar. Por ello cuenta con una planta docente especializada y experimentada en la preparación pre-universitaria.

Esta institución seria y capaz proporciona al alumno sólidas bases académicas con un sistema pedagógico audio-visual innovador que permite un aprendizaje sostenido generando hábitos de estudios para que a los alumnos continúen con la preparaciones casa, los que requieran consulta sobre los cursos de ciencias básicamente, disponen de un horario alterno a las clases para que los consultores atiendan todas las deudas, incluso por correo electrónico.

El departamento de orientación psicopedagógica orienta vocacional y emocionalmente para cuando el alumno rinda el examen de admisión. Se cuenta con unas de las mejores bibliotecas del medio, con un sistema de préstamo a domicilio exclusivo para alumnos de la academia. Centro de cómputo para el control académico y de asistencia del alumno, que es entregado mensualmente al padre de familia. Apoyo audiovisual, exposición multimedia con alta tecnología, impresiones: separatas y boletines. Los exámenes son de tipo San Marcos, Villareal, Católica, con las circunstancias de un examen real.
Ante la aparición de las academias golondrinas y otra que ya fracaso al reabrir sus puertas, tenga presente que CLAPER, es una institución netamente huaralina, de reconocido prestigio y garantía, en la que usted puede confiar su inversión para preparación de sus hijos.

Deja un comentario