Inicio Locales Cayó trabajador que asesino a su jefe

Cayó trabajador que asesino a su jefe

fotovaciaPensó que la justicia se había olvidado de él, pero la policía lo atrapó luego de varios meses de búsqueda. Tras una labor impecable de inteligencia de detectives de la SEINCRI Huaral, lograron apresar al homicida Eduardo Calle Calle, quien esta implicado en la horrenda muerte de su jefe de trabajo en la Empresa Ccoco Rico – Granja, de nombre Jaime Inocente Sánchez (37).

El hecho de sangre ocurrió el primero de octubre en horas de la madrugada, cuando la víctima descansaba en uno de los camarotes de la referida granja. Eduardo Calle Calle, sin compasión y a sangre fría cogió un cuchillo de 30 cmts y apuñaló en diversas partes del cuerpo a su jefe cuando dormía; «Lo mate por que cortejaba a mi mujer» refirió ante los agentes de Huaral.


La captura se produjo en una céntrica calle de Huaral cuando Eduardo realizaba compras por navidad junto a un amigo, de pronto los agentes confundidos entre los comerciantes lo atrapó; en la comisaría de Huaral, relato sin remordimiento alguno su crimen, refirió que el capataz siempre perseguía y acosaba a su mujer «jefecito lo agarre cuando estaba durmiendo en el camarote. Yo ya había planeado todo, espere que todos se durmieran para entrar a su cuarto con cuchillo en mano y le aseste como 5 veces por la espalda» relato ante el agente de investigaciones.

El fiscal de turno esta solicitando 20 años de pena de libertad contra el homicida que acabo con la vida de su jefe en mes de octubre. Según fuentes policiales el homicida viajo a Lima a fin de que no lo ubicasen pero hace dos días regreso para pasar la navidad junto a su familia.

Por: Rogger la Chira

Deja un comentario