Inicio Locales Carretera Carac – Coto una realidad

Carretera Carac – Coto una realidad

La alcaldesa Edith Flores recibó el cheque simbólico.
La alcaldesa Edith Flores recibió el cheque simbólico.

En medio de la alegría de centenares de pobladores, la alcaldesa de este distrito Edith Félix Marcos recibió un baño de popularidad y el respaldo unánime de los alcaldes de Lampian, Pacaraos, Atavillos Bajo, Aucallama, dirigentes de las comunidades y del propio Presidente Regional quien le entrego un cheque por el importe de 700 mil soles «Gracias a mi pueblo, que me Eligió y me sigue dando su confianza, en este día quiero invitarles a trabajar juntos, dejémoslos de odios y rencores, solo unidos podemos sacar este distrito del atraso» manifestó la alcaldesa.

Celebraciones por  aniversario
Celebraciones por aniversario

A su turno, el ingeniero Nelson Chui reconoció la labor que viene desplegando al Autoridad distrital «Señora Edith Félix, le entregó 700 mil soles para su pueblo, esta gestión es gracias a Usted, con su perseverancia, se va a construir la carretera Carac – Coto con una extensión de 3 kilómetros 300 metros. Asimismo el próximo año revestiremos el canal de Yanamachay con una inversión de 350 mil soles». Informó

Edith Félix marcos, recibió el reconocimiento de los burgomaestre asistentes quienes reconocieron su trabajo y coincidieron que solo unidos se puede sacar adelante a un distrito tan importante como 27 de noviembre.


También se inauguró los arcos de un estadio deportivo de Carac. El padrino fue el  Presidente Regional Nelson Chui Mejia; el Campo deportivo  lleva el nombre del primer alcalde del distrito, “Filomeno cueva”.
También se inauguró los arcos de un estadio deportivo de Carac. El padrino fue el Presidente Regional Nelson Chui Mejia; el Campo deportivo lleva el nombre del primer alcalde del distrito, “Filomeno cueva”.

El comunero Roger Calixto, en su calidad de Presidente de la Comunidad Campesina de San Pedro de Pallac, reconoció la perseverancia del Gobierno regional y Gobiernos locales por mejorar la calidad de vida de la población.

Moderno Hotel turístico con visión futuro
Moderno Hotel turístico con visión futuro

El Presidente de la comunidad de Coto felicitó como se viene desarrollando los trabajos coordinados con las diversas autoridades «después de 51 años hoy vemos con alegria que este sueño esperado por toda la población de Coto y Carac se haga realidad sueño que nuestros ancestros y padres quisieron que se haga realidad muy emocionado  y contento por esta noticia y debo decir que debemos de trabajar de manera armoniosa por el desarrollo de nuestro distrito de de 27 de noviembr» Finalizó

Autoridades en aniversario del distrito de 27 de Noviembre
Autoridades en aniversario del distrito de 27 de Noviembre

Por su parte el presidente de la comunidad  Carac Hernan Santos Pariasca dijo sentirse contento y emocionado de contar con autoridades locales y regionales que han venido a ver las necesidades del distrito y agradecioçoal el trabajo y esmero de la autoridad regional al igual que la alcaldesa por tan loable labor y que espera que no sea la última vez que venga a 27 de noviembre.

Deja un comentario