Inicio Locales Movilidad escolar mata niñito de 3 años

Movilidad escolar mata niñito de 3 años

Trágica muerte encontró un menor de solo 3 años de edad, quien fue atropellado en la puerta de su casa por la movilidad escolar que traía a su hermano mayor. La mujer que conducía continuó su marcha sin auxiliar al menor negó haberlo arrollado.El pequeño fue identificado como Axes Sebastián Varas Villanueva (03). Eran las 2.15 de la tarde y el menor jugaba en la puerta de su casa en la calle Sinchi Roca, Mz. B, Lt. 10 de la Urb. Aurora.


En esos instantes llegó la movilidad escolar de placa RIC-136, conducido por Elena Mercedes Jiménez Z. (46), quien traía al hermano menor del infortunado niño que, aparentemente, se acercó mucho al vehículo siendo impactado violentamente.

Los padres del pequeño, Angel Varas Erazo (46) y Obdulia América Villanueva Angeles (42), lo trasladaron al Hospital San Juan de Huaral, pero llegó cadáver.

La conductora de la combi, que deja en sus casas a los pequeños del C.E.P. «Santa Inés», fue ubicada varias horas después en la plaza de armas de esta ciudad, pero en todo momento negó los hechos, por lo que la familia pide justicia.

Deja un comentario