Inicio Locales En Huaral: organizan seminario para fortalecer ordenamiento territorial urbano y...

En Huaral: organizan seminario para fortalecer ordenamiento territorial urbano y rural.

El Gobierno Regional de Lima, desarrollará el Seminario «Fortalecimiento de los Gobiernos Locales para el Ordenamiento Territorial Urbano y Rural en las Provincias Costeras de la Región Lima», contemplado en el Plan de Actividades de la Dirección Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento, del Gobierno Regional de Lima. El evento esta dirigido a Líderes sociales, Dirigentes de centros poblados, asentamientos humanos y Funcionarios, de las áreas de vivienda saneamiento y acondicionamiento territorial de los gobiernos locales.


El objetivo general de este Seminario es fortalecer la capacidad técnica y operativa de las oficinas de Vivienda y Acondicionamiento Territorial de los Gobiernos Locales y otros actores que intervienen en la planificación y ejecución del ordenamiento urbano y rural que corresponde a la jurisdicción de la provincia de Huaral,

El evento se desarrollará en los ambientes del Salón Túpac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral; sito en Plaza de Armas S/N – Huaral, los días 20 y 21 de Noviembre a partir de las 09:00 a.m. a 6:00 p.m.

Para mayor información, favor comunicarse con la Dirección Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento al teléfono 2395960 2460431, fax: 2395956 o al correo electrónico: dirvivienda@regiónlima.gob.pe.

Deja un comentario