Inicio Locales Obras de agua y alcantarillado en urbanización San Antonio

Obras de agua y alcantarillado en urbanización San Antonio

Obras de agua y alcantarillado una inversión de S/. 3´510,156.00 Nuevos Soles
Obras de agua y alcantarillado una inversión de S/. 3´510,156.00 Nuevos Soles

La Urbanización San Antonio contara con el cambio de las antiguas tuberías de agua y alcantarillado, ello permitirá mejorar la calidad de vida de sus habitantes. La obra es financiada en su totalidad por la Municipalidad Provincial de Huaral, mediante una inversión de S/. 3´510,156.00 Nuevos Soles, comprometiendo en su totalidad 42 calles de la Zona Sur-Oeste del Casco Urbano.


La obra que consiste en cambiar las redes de cemento por otras de PVC que garantizan mayor durabilidad, permitirá beneficiar con un mejor servicio de saneamiento a aproximadamente 7,737 pobladores, mediante la eliminación de las tuberías que se encontraban totalmente colapsadas y obstruidas por el paso de los años, hecho que constantemente generaba atoros, el embalse de las aguas servidas y en consecuencia el malestar de los vecinos de los lugares comprendidos en el proyecto.

Después de concluirse las obras de saneamiento en la Zona Sur-Oeste, se procederá al asfaltado de todas las calles involucradas en los trabajos que se vienen ejecutando, con la finalidad de entregarlas a la población beneficiaria totalmente remozadas; según lo ha expresado el Alcalde Uribe Ochoa; quien antes de terminar el año 2008, proyecta cumplir con la entrega de más de un centenar de calles con nuevas redes de agua y alcantarillado, involucrando gran parte del casco urbano del distrito capital.

Deja un comentario