Inicio Locales Capturan a otro sujeto, implicado en la muerte de la propietaria de...

Capturan a otro sujeto, implicado en la muerte de la propietaria de hotel Venecia.

Comisaria de Huaral.
Comisaria de Huaral.

La captura se produjo ayer en la madrugada, cuando efectivos de la policía nacional a bordo de su unidad móvil los Tcs. PNP Calderón y Tineo realizaban una ronda operativa por las inmediaciones de sector norte de Huaral.

El sujeto responde al nombre de Agustín Saúl Peña Paredes de 20 años de edad quien quiso emprender rápidamente la fuga al notar la presencia de la policía.


Agustín Saúl Peña Paredes

Las primeras investigaciones realizadas por parte de la unidad de homicidas demostraría que estaría comprometido en la muerte de Antonia Susanibar propietaria del hotel Venecia hallada muerta el pasado 15 de septiembre cuando junto a otros elementos irrumpieron violentamente su vivienda.

Aunque había negado su participación en la muerte y robo a los enseres del hostal, la policía lo había tenido cercado hace varios días e identificado plenamente como uno de los coautores de la muerte de la empresaria hotelera.

Hasta el momento son tres las personas que han sido capturados por la policía, mientras que dos de ellos ya penan condena en el penal de Carquin – Huacho pesando en su haber varios antecedentes penales en su contra.

Deja un comentario