Inicio Locales Huaral recibe 118 años de fundación política como distrito.

Huaral recibe 118 años de fundación política como distrito.

Director PNP recibe un presente de parte del alcalde de Huaral
El General Walter Remicio director de la PNP recibe reconocimiento de parte del alcalde de Huaral

En el marco de celebración del 118 aniversario de creación política del distrito de Huaral hoy 31 de octubre se recuerda un año más de fundación histórica donde ha congregado a mas de 21 delegaciones escolares y autoridades representativas de la localidad.

Verbena en homenaje a Huaral agrupación Los Niches de Colombia
Verbena en homenaje a Huaral agrupación Los Niches de Colombia

A tal evento celebratorio se realizó el tradicional desfile cívico escolar armonizado con la banda de música del colegio Luís Fabio Xamar de Huacho.


previamente en la fecha de víspera grandes artistas de talla nacional y extranjera deleitaron la noche del 31, verbena que se dio lugar en la plaza de armas de Huaral, con la presentación de artista como Los Niches, Max Castro, Willy Rivera Oscar Avilés y artistas locales.

De igual forma la presentación estela del grupo Caribeños de Guadalupe, Los Villacorta y en la feria turística municipal 2008 la presentación del Grupo 5.

Dentro de las figuras representativas que estuvieron el día de hoy fue el coronel Cesar Ghozzin García de Huacho se dio cita en este marco celebratorio, trasladando las palabras del flamante director de la policía Nacional el HUARALINO Walter Mauro Remicio Maguiño.

Desfile Escolar
Desfile Escolar

Deja un comentario