Inicio Locales Corto circuito originó incendio y arrasó con todas las pertenencias

Corto circuito originó incendio y arrasó con todas las pertenencias

incendio
incendio

Un incendio de grandes proporciones a consecuencia al parecer de un corto circuito se produjo en el inmueble de una pareja de esposos en la primera cuadra de la Av. Cahuas.

El hecho se registro ayer a las 6 de la tarde, las llamas se había propagado en cuestión de minutos donde nada pudieron a ser los ocupantes de la vivienda del pasaje el Gallo por rescatar algunas pertenencias.


Aunque no se registró daños personales, las víctimas de este voraz incendio prefirieron guardar en reserva su identidad.

Al parecer un corto circuito había provocado el incendio en instantes que la empleada del hogar a esa hora del siniestro se encontraba planchando algunas prendas de la pareja de esposos.

Se sabe que tanto la empleada domestica y el dueño se salvaron de morir, logrando escapar por las ventanas de la vivienda, además se supo que la pareja al parecer recién casados habían arrendado dos pequeños ambientes.

Denodados esfuerzos les llevó a los bomberos por sofocar el incendio, donde tuvieron que intervenir personal de serenazgo y la propia vecindad para apagar las llamas.

Deja un comentario