Inicio Locales Caja Municipal de Sullana: éxito de identificación y compromiso

Caja Municipal de Sullana: éxito de identificación y compromiso

Administrado José Cajas premiando
El Lic. José Cajas premiando a una usuario de Emapa Chancay

Dando una muestra de desprendimiento e identificación con la población y sus miles de clientes, el administrador de la Caja Municipal de Sullana Agencia Chancay, Lic. José Cajas Grados, lanzó la iniciativa de coordinar con EMAPA Chancay llegando a consolidar un acuerdo de cooperación interinstitucional en el cual se logró sortear decenas de electrodomésticos entre los centenares de los usuarios que cumplieron puntualmente con sus pagos a EMAPA CHANCAY.


Elogiando la iniciativa de la entidad financiera, representantes de la Entidad edil, manifestaron «Gracias a la Caja Municipal Sullana por su apoyo, estamos seguros que esta alianza es el inicio para poder demostrar que cuando una empresa privada asume el compromiso de trabajar por el desarrollo de la población, cualquier reto es posible, y este es un claro ejemplo» señaló el Lic. Carlos Santiago Gerente General de EMAPA Chancay.

premio a usuarios que cumplieron  puntual con sus pagos a Emapa Chancay
Premio a usuarios que cumplieron puntualmente con sus pagos a Emapa Chancay

Por su parte funcionarios de la caja municipal de Sullana instalada en el distrito Chancayano, agradecieron la consideración de la comuna chancayana, y ratificaron su compromiso de seguir trabajando por mejorar la calidad de vida de la población e impulsar el desarrollo económico de la población en esta parte del país.

Deja un comentario