Inicio Locales En Huaral: capturan a temible asaltante en plena huida cuando pretendía robar...

En Huaral: capturan a temible asaltante en plena huida cuando pretendía robar tienda

En su poder se le halló  2 revolver
En su poder se le halló 2 revolver

Al promediar las 12 del medio día de ayer la policía logro impedir que la temible banda criminal de «Calixto», prontuariado delincuente, ingrese a robar a una tienda de fertilizantes, ubicado el a 7 ma cuadra de la calle derecha, en Huaral.

Calisto Asencio Aguedo (a) «calixto» de 46 años de edad una vez más fue detenido por la policía en instantes que tenia todo listo para perpetrar el robo a la empresa «De todo Rural» donde quisieron aprovechar la sola permanencia de una de las administradoras del establecimiento.


Calisto Asencio Aguedo
Calisto Asencio Aguedo

Durante la intervención, según precisa agentes de la policía quienes participaron con personal de homicidios que viene trabajando para dar con los responsables de varias muertes suscitadas en la jurisdicción, se le halló en su poder 2 revolver, 12 proyectiles de bala, 1 chip de telefonía móvil y documentos personales.

En su intento de huir «calixto» había disparado contra uno de los efectivos que realizaban la operación, no logrando presentarse daños personales ni materiales.

Se supo que durante la captura otros dos sujetos lograron escapar por el sector de bolognesi altura de la cuadra 5 de la avenida Cahuas.

La policía ha establecido que esta banda criminal posiblemente tendría cierta afinidad con la persona de Ramos Konja detenido el último jueves, quien presuntamente sería uno de los co-autores de la muerte del empresario mexicano y de Antonia Susanibar propietaria de un conocido hostal céntrico de Huaral.

Las investigaciones finalmente establecerán el grado de responsabilidad de los recientemente detenidos acerca de los últimos hechos delictivos presentados en la localidad, que ve nuevamente resurgir el accionar del mundo del hampa.

Deja un comentario