No se quedo callado. Julián Molina regidor de la comuna Huaralina nuevamente tuvo palabras en contra de Valencia Rincón Gerente Municipal a quien lo calificó de mentiroso y poco creíble sus intervenciones durante las sesiones de concejo.
Las duras críticas la propalo al culminar la sesión extraordinaria de concejo, responsabilizándolo a Valencia de querer hacerles cometer otro error de los varios errores que él ha conducido a cometer durante los dos años al frente de la gerencia municipal.
De igual forma recordó que la municipalidad hasta el momento no ha procedido a realizar las acciones administrativas a aquellas empresas a cargo de las obras de mejoramiento quienes han incumplido irregularmente con los acabados y tiempo de ejecución, expuso Molina.
Por otro lado señaló que en su momento dará a conocer el audio donde denuncia de un presunto acto de corrupción entre el jefe de logística y un proveedor, por lo que aseguró que viene haciendo las pericias del caso a fin de no dar una información incorrecta, refirió.