Inicio Locales Denuncian ante la fiscalía a serenos municipales de Huaral de agredir a...

Denuncian ante la fiscalía a serenos municipales de Huaral de agredir a mujer en estado de gestación.

Leon Garro
Leon Garro

Así lo dió a conocer en la denuncia que formulara León Garro conviviente de Santos Villanueva de 31 años de edad ante el Ministerio Público en contra de 4 efectivos de serenazgo a quienes los denunció de abuso de autoridad y agresiones físicas en contra de su pareja en estado de gestación.


Recordó que su pareja en estado de gestación de 4 meses de embarazo, por poco pierde el bebe a consecuencia de los empujones y la ira provocada en ese momento, por lo que el hecho le provocó horas después una hemorragia interna con peligro de amenaza de aborto, siendo rápidamente evacuado a un centro de salud cercano a fin de evitar se complique el estado de salud.

El hecho se produjo el último viernes en horas de la mañana en la intersección de la calle Aparicio y solar del centro de la ciudad, en instantes que su conviviente se dirigía a posesionarse con su stand móvil a la calle Aparicio a realizar sus actividades diarias de venta, refirió.

Señalo que tras realizar las indagaciones respectivas con el Gerente de Servicio Públicos de la entidad edil responsabilizándole en un primer momento, este había negado y rechazado el accionar del operativo realizado por los serenos, sostuvo.

Deja un comentario