Inicio Locales Oficialismo exigirá a alcalde Uribe, salida inmediata de Gerente Municipal.

Oficialismo exigirá a alcalde Uribe, salida inmediata de Gerente Municipal.

Julián Molina Marín, regidor provincial
Julián Molina Marín, regidor provincial

En un hecho que denotaría sorpresa en el grupo oficialista de Jaime Uribe Ochoa alcalde de Huaral, Julián Molina Marín concejero municipal critico duramente el trabajo que viene desempeñando Valencia Rincón Gerente Municipal, al frente de la entidad edil a quien lo responsabilizó sobre la sentencia que pesa en contra de Uribe.

Enojado prosiguió demandando la pronta salida y cese de Valencia en el cargo de gerente municipal a quien lo calificó de no saber nada sobre asesoria jurídica en gestión municipal.

Asimismo consideró haber sido engañado por Valencia a quien lo tildó de mentiroso por lo que no cumplio con su promesa – hace un año – de iniciar las obras, efectuandose las mismas recientemente.


Por otro lado respaldó las criticas  por parte de la poblacion en general en contra del actual gobierno edil, quienes expresan con razón el desconcierto y descontento por la pesimas obras que vienen siendo ejecutadas de saneamiento y asfaltado.

Aunque no fue solo Valencia Rincon el que recibiera el rechazo, quien tamboén fue blanco de las criticas fue el asespor de alcaldía, en clara alusión a Alberto Llacsa, de quien se refirio ser las una de las personas que vienen haciendo daño a Uribe Ochoa, por lo que exigio de igual forma su salida.

De igual modo adelanto que daría a conocer en los próximos días un audio revelador donde se vería comprometido el Jefe de Logística involucrado en un presunto acto de corrupción con un proveedor.

Aunque no preciso el nombre exacto,  sin duda se estaria refieriendo presumiblemente a Carlos de los Santos la Cerna actual jefe de logística de la municiaplidad provincial de Huaral, a quien también exigiría su destitución, sentencio.

 

Deja un comentario