Inicio Locales Docente retiene inexplicablemente certificados de estudiante de primer año de secundaria

Docente retiene inexplicablemente certificados de estudiante de primer año de secundaria

Luz Capcha Montes madre de la menor Marielena Celiz Capcha
Luz Capcha Montes y su menor hija Marielena Celiz Capcha

Caso singular se ha presentado en la comunidad de Chauca distrito de Santa Cruz de Andamarca provincia de Huaral donde un docente de la institución educativa Maria dolores viene impidiendo de manera extraña la firma de solicitud de certificados de estudios que hiciera Luz Capcha Montes madre de la menor Marielena Celiz Capcha estudiante de 13 años de edad.


La preocupada madre que exige justicia señalo que hace mas de 8 meses formulo la denuncia ante la Ugel 10 de Huaral solicitando los informes finales del acta de notas de la menor cuando cursaba el sexto año de primaria y valido para el ingreso al nivel de secundaria.

Cuestionó duramente a Juan Gamarra Napan docente en la comunidad de Chauca quien hasta la fecha hace caso omiso a las reiteradas solicitudes y múltiples oficios emitidos por la Ugel 10 donde le obliga la entrega de dichos documentos en el plazo de 24 horas.

Este hecho explicó la indignada madre quien asegura no haber mantenido ninguna trato fuera de lo normal, señalo que la joven adolescente podría volver hacer el mismo año de estudios el próximo año, lo que perjudicaría en su formación educativa, puntualizó.

Deja un comentario