Inicio Locales Volcadura de camión deja 6 heridos en vichaycocha -Huaral

Volcadura de camión deja 6 heridos en vichaycocha -Huaral

Ruta Vichaycocha

El nerviosismo o quizás el poco ancho de la carretera en la jurisdicción de Vichaycocha originó que un camión cargado de pasajeros se precipite a una profundidad de 5 mts y deje un saldo de 6 personas heridas.

El accidente de tránsito que por suerte fue de menor consideración, se suscito al promediar las 3 de la tarde de ayer viernes a escasos metros de la comunidad de Vichaycocha, se sabe además que la unidad de transporte de propiedad de la empresa minera La Calera tenia como destino la ciudad de Huaral.

Uno de los testigos que pudo auxiliar a las víctimas de este segundo accidente de tránsito que se reporta después del trágico accidente que se repitiera hace un mes en el mismo sector, contó en exclusiva a Huaralenlinea que pudo ser el nerviosismo del chofer en poder controlar de la maquina o quizas la poca experiencia en conducir en este tipo de carreteras, haya provocado la caída del pesado camión a un abismo de aproximadamente 5 metros de altura.


Asimismo explicó que la maniobra del chofer aun no identificado permitió felizmente que la parte delantera de la unidad móvil se incrustara contra el cerro, salvando de una muerte segura los ocupantes.

Famialiares de accidentados
Famialiares de accidentados

A lugar inmediatamente llegaron personal médico de la comunidad de Pacaraos y de Santa Cruz de Andamarca quienes luego procedieron a evacuarlos al hospital San Juán Bautista de Huaral, mientras que otros 5 pasajeros fueron atendidos en la misma jurisdicción del distrito en mención.

Entre los heridos se encuentran dos jóvenes adolescentes de 13 y 16 años de edad respectivamente.

La relación de las víctimas del accidente que en estos momentos se viene recuperando en el nosocomio huaralino son: Neida Bardales Mendoza 13; Jesús Bardales Mendoza de 16; Nila Mendoza Neri, Alberto Marcelo Hinostroza; Miriam Mellado Meléndez; Jasmir Marcelo Mendoza.

Deja un comentario