Inicio Locales DRELP celebra día de la Educación Técnica con foro regional y expoferia

DRELP celebra día de la Educación Técnica con foro regional y expoferia

Destacados ponentes de SENATI - HUACHO
Destacados ponentes de SENATI - HUACHO

Con motivo de conmemorarse el Día de la Educación Técnica, la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias, inició «EL PRIMER FORO REGIONAL DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLÓGICA Y TÉCNICO PRODUCTIVA» con la asistencia de directores, docentes de los diferentes CETPROs e Institutos Tecnológicos de la Región, el evento fue inaugurado por el Director de la DRELP, en el Auditorio del Centro Parroquial «Santa Rosa de Lima»

Dentro de la temática que se dió esta «La Inteligencia Emocional, Formación Basadas en Competencias y Gestión Ambiental», temas que tuvo a destacados ponentes entre ellos al Lic. Juan Barboza Guerrero, Director de la Unidad Operativa SENATI-HUACHO, el Econ. Juan Carlos Lara Carreño y el Lic. Luís Urbano Galiano Instructor del SENATI, así lo manifestó el especialista de la Dirección de Gestión Pedagógica, Lic. Oscar Díaz Alcántara.


El día viernes 12 del presente, todo está listo para la GRAN EXPOFERIA de CETPROs e Institutos en la plaza de Luriama a partir de las 9.00 am, donde se podrá apreciar todas las bondades que ofrecen estas Instituciones de la región.

Finalmente el Lic. Vásquez Dueñas, indico que estas acciones tiene como objetivo de promover e incentivar el desarrollo de actividades de investigación, extensión científica y tecnológica por parte de los docentes y estudiantes de los Institutos Superiores Tecnológicos, Centros de Educación Técnica Productiva, Educación para el Trabajo, Educación Secundaria en las Instituciones Públicas y por convenio de todo nuestro ámbito educativo que propicien la productividad y competitividad de las actividades económicas como estrategia concertada con los gobiernos locales en el compromiso de construir comunidades en nuestra región con economía propia sostenida.

Deja un comentario