Inicio Locales Huaral una vez más, permaneció en la oscuridad por varias horas.

Huaral una vez más, permaneció en la oscuridad por varias horas.

Cables de luz

Por más de 7 horas permaneció la ciudad de Huaral son fluido eléctrico, cuando la noche del lunes pasado al promediar las 10 de la noche intempestivamente manteniendo a toda la ciudad en la oscuridad.

Según la policía ha establecido el móvil por el cual la ciudad de Huaral no contó con el alumbrado eléctrico por mas de siete horas, es que avezados delincuentes pretendieron sustraer cables de alta tensión, volando los cables de luz de la matriz que se ubica detrás del cementerio del distrito de Chancay.


El fluido eléctrico llego al promediar las 4 de la mañana solo en diferentes sectores de Huaral, mientras que otros zonas tuvo luz pasado el mediodía, lo que produjo el desconcierto y malestar en la población.

Cabe señalar que es la segunda ves que delincuentes cometen este tipo de actos delictivos en el mismo sector de Chancay, por lo que se ha iniciado el despliegue policial correspondiente a fin de dar con los facinerosos siendo el único propósito vender al mejor postor el cobre, considerado material de alto valor en el mercado negro.

Deja un comentario