Inicio Locales Deudos del fatídico accidente Soyuz – Flores pedirán ser indemnizados.

Deudos del fatídico accidente Soyuz – Flores pedirán ser indemnizados.

fiscal-wilbert3
Fiscal Penal de Huaral, a cargo de Wilber Espino Medrano

Deudos del fatídico accidente de tránsito que causó la muerte de alrededor de 20 personas en Chancay, pedirán ser indemnizados.
Así lo dio a conocer la Fiscalía Penal de Huaral, a cargo de Wilber Espino Medrano, quien anunció que buscará una indemnización inmediata para los parientes más cercanos de las 19 víctimas mortales y las 91 que quedaron lesionadas.


Espino expresó que aplicará el artículo 2 del nuevo Código Procesal Penal, vigente en el Distrito Judicial de Huaura, que justamente prevé la aplicación del principio de oportunidad para beneficiar a los deudos de los fallecidos. Al amparo de las normas vigentes, convocará a las partes, es decir, a los representantes legales de las empresas y a los abogados de los familiares, para lograr un acuerdo y buscar el pago de una indemnización. «Los familiares más cercanos de quienes fallecieron el pasado 20 de julio en el choque frontal entre los buses de Soyuz y Caplina de Flores Hermanos en la carretera Panamericana Norte, a la altura de Chancay, accederán a una indemnización de acuerdo con la ley», lo aseguró.

Peruenlinea.pe

Deja un comentario