Inicio Locales Sentenciaron de pena privativa de la libertad a implicados en robo...

Sentenciaron de pena privativa de la libertad a implicados en robo de Grifos Li

En audiencia de prisión preventiva por el delito de robo agravado, realizado por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria que despacha el Dr. Julio César Castañeda Díaz y a solicitud de las partes (Fiscal, Abogados e Imputados), al renunciar a los plazos de la audiencia mencionada, se sometieron al proceso de Terminación Anticipada, declarando los inculpados ser los autores de los hechos.

 

El expediente 1228-25-2008 del 11-8-8, motivó el requerimiento de Detención Preliminar por el delito de robo agravado contra los imputados: Pedro Albarracín, Alfredo Laos Prada, Juan Pérez Castillo y Alejandro Gamarra Chang, en agravio de José Luis Lí Nonato.

 


El agraviado recibirá la suma de S/. 17,300 (S/. 13,800 dinero sustraído de la caja fuerte y S/. 3,500 con respecto a la destrucción  de la caja fuerte, lunas, teléfono público, equipo de nextel y otros. Será pagado  S/. 4,500 en efectivo y S/. 12,800 serán pagados el 15 de agosto 2,008, por Milton César del Pozo Ramón y que en garantía deja un auto marca Hyundai modelo sonata EFTXL, carrocería sedán.

 

En la audiencia participó como Fiscal el Dr. Ramiro Juan Calienes Siles, Fiscal Adjunto del 3er. Despacho de Investigación Fiscal provincial de Huaura. Siendo el abogado de la parte agraviado el Dr. César García Bertolotti.

 

LA SENTENCIA:

 

Fue de 04 años de pena privativa de la libertad suspendida por 03 años y al pago de la reparación civil de  S/. 17,300, de la forma acordada antes mencionada y a cumplir los imputados a las reglas de conducta de acuerdo al código procesal penal.

 

 

Deja un comentario