Inicio Locales Municipalidad Provincial de Huaral adquiere camión cisterna de fabricación 2008 para servicios...

Municipalidad Provincial de Huaral adquiere camión cisterna de fabricación 2008 para servicios a la ciudad

Camión Cisterna Adquirido por la Municipalidad de Huaral
Camión Cisterna Adquirido por la Municipalidad de Huaral

El camión cisterna cuyas especificaciones técnicas son: Marca Mercedes Benz, Modelo M2 106 6X4, con cisterna marca Sermet de 4000 galones y cero kilómetros de recorrido, llegó ayer, en horas de la noche a nuestra Provincia, generando el beneplácito quienes presenciaron el momento de su arribo.

Asimismo, cabe resaltar que entre los equipos y accesorios con los que cuenta están: una motobomba gasolinera de 6 HP de succión y descarga de 3″ X 3″, mangueras reforzadas de 3″ x 6 metros para la carga y para la descarga con motobomba de 3″ X 12 metros con pitón regulable en el extremo. Escalera en la parte posterior, bandeja porta mangueras, guardafangos metálico, escarpines de caucho y parachoque posterior.

Esta nueva unidad, según lo ha manifestado el Alcalde Jaime Uribe Ochoa, contribuirá al mantenimiento de los parques y jardines de la ciudad, así como a abastecer del líquido elemento a la población de Huaral frente a posibles hechos fortuitos.

Durante el momento de la llegada del camión cisterna y en entrevista concedida a medios de comunicación de nuestra localidad; la autoridad edil, anunció que también próximamente se concretará la adquisición de dos compactadoras para mejorar el servicio del recojo de basura, los que incrementarán a su vez novísimo parque automotriz de propiedad de la Municipalidad Provincial.


Deja un comentario