Inicio Locales Vecinos de avenida Los Naturales inconformes con la ubicación de paradero de...

Vecinos de avenida Los Naturales inconformes con la ubicación de paradero de mototaxis

La medida había sido dispuesta por la Gerencia de Transporte y abalada por el alcalde provincial Uribe Ochoa en plena ejecución de la obra de mejoramiento y construcción de veredas de la vía antes en mención

Según manifiestan fuentes confiables que este hecho había significado el cambio a último momento del expediente técnico donde inicialmente contemplaba la habilitación de tránsito sólo vehicular y más no de un paradero de vehículo.


El hecho se había agravado aún mas cuando la obra puesta en marcha por la gerencia de obras de la municipalidad, había tomado la decisión de talar los árboles y desaparecer las áreas verdes que por muchos años permanecían en las afueras de los inmuebles.

Por otro lado denunciaron de ser plena y única responsabilidad del alcalde provincial quien mantiene una estrecha relación con el propietario del centro comercial Mazu con quien solo toma las decisiones.

«La denuncia ya se interpuso ante el Ministerio Público y será quien resuelva este problema mas no el alcalde a quien no le creemos lo que promete» puntualizaron los vecinos de los Naturales.

Deja un comentario