Inicio Locales Reunión ordinaria del CCL Huaral

Reunión ordinaria del CCL Huaral

El CCLP Huaral esta integrado por los 11 alcaldes distritales de la Provincia de Huaral, 11 Regidores Provinciales y 09 representante de la organizaciones de Base de la Provincia, quienes fueron elegidos democráticamente en el 2007. El CCLP Huaral, integrado por 32 miembros, será presidido por el Dr. Jaime Uribe Ochoa, alcalde de la Provincia de Huaral.


Esta importante reunión tiene como objetivo de Informar a los miembros del Consejo de Coordinación Local Provincial, sobre el Taller de Formalización de Acuerdos y Compromisos realizado el 23 de Julio del 2008, como parte del proceso de los talleres del Presupuesto Participativo 2009. Asimismo se presentara y deliberara la propuesta del Presupuesto Participativo 2009, que esta articulado al Plan de Desarrollo Concertado, desde los ámbitos Distritales, Provincial y Regional.

La reunión concluirá con la suscripción del Acta de Aprobación del Presupuesto Participativo 2009 que comprometerá a todos los ciudadanos, ciudadanas, instituciones publicas y privadas para trabajar en forma coordinada y respetando las compentecias en el fortalecimiento de la Visión provincial:

Deja un comentario