Inicio Locales Desesperación por nefasta gestión los llevaría a cobarde actitud

Desesperación por nefasta gestión los llevaría a cobarde actitud

 ARREMETEN CONTRA PRENSA FISCALIZADORA

Una vez más se vuelve a repetir en la Provincia de Huaral una lamentable situación, desde los últimos años donde personas lumpenescas con el afán de silenciar a la prensa fiscalizadora que el único “delito” es dar cobertura democráticamente a la población que esta cansada de tantas obras inconclusas y calles cerradas, denuncian una serie de irregularidades de sus autoridades locales.

¡NO NOS CALLARAN!

Tras denunciar irregularidades en la gestión edil como la municipalidad provincial como deficiencias técnicas en el asfaltado de las calles como al avenida dos de mayo, pues esta obra no duro ni dos semanas y ya se tuvo que refaccionar, cobros excesivos de los funcionarios, incumplimiento con el presupuesto participativo y actitud autoritaria del alcalde provincial contra quienes cuestionan y levantan su voz de protesta. Pues estas actitudes, las tenemos que denunciar y seguiremos desde nuestra humilde tribuna haciendo lo que sabemos hacer. Darle a usted el derecho de opinar y criticar de una manera constructiva.


Lamentablemente, hoy en día aun no aprendemos la lección del atraso de la ciudad por culpa de las autoridades locales y regionales, al parecer todos estos años de gobierno algunos funcionarios mediocres y alcaldes corruptos persistirán en este tipo de estrategias burdas y baratas donde el vivo seguirá viviendo del sonso hasta que se agote la monería y franelería al quien tiene hoy por hoy el poder municipal.

 

Finalmente quien sale perdiendo es todo un pueblo quien no merece tener y ver hechos que resten el progreso de la provincia llamada Huaral.

 

 

Deja un comentario