Inicio Locales Nuevo accidente en puente de Los Cipreces

Nuevo accidente en puente de Los Cipreces

Tráiler volcó y casi se desbarranca. – Chofer resultó ileso, pero transportistas insisten en que «tramo es muy peligroso. Curva es cerrada y muchos transitan a excesiva velocidad».

Un nuevo accidente se registró la tarde de ayer en el puente que recientemente ha sido construido frente a Los Cipreces en Huacho.

Esta vez, una tráiler que transportaba toneladas (32 para ser más precisos) de afrecho volcó y por poco cae por una pendiente.


El chofer de dicho vehículo que se desplazaba de Lima a Trujillo-, Segundo Miñano Urquízaga, de 36 años, salió ileso del accidente que nuevamente pone en el ojo de la tormenta a este tramo de la carretera que ha ejecutado Norvial, ya que si hacemos memoria fue en este mismo lugar que meses atrás un bus de la empresa Cavassa se convirtió en tumba de varios pasajeros. Posteriormente, se sucedieron más accidentes como el camión distribuidor de gaseosas y otros.

Los transportistas piden que de una vez se abra el tránsito en la nueva vía y no esperar todavía que sea inaugurada, puesto que si no van a seguir registrándose más accidentes.

Deja un comentario