Inicio Locales Esposo e hijo de congresista Elizabeth León quedan heridos tras accidente

Esposo e hijo de congresista Elizabeth León quedan heridos tras accidente

El esposo y el hijo menor de la congresista por Ayacucho, Elizabeth León (UPP), quedaron heridos tras sufrir ayer un accidente automovilístico en la vía Libertadores, informó la oficina de prensa de la parlamentaria.

Daniel Sarria Tello, esposo de la legisladora, manejaba un auto y este volcó a la altura de la localidad ayacuchana de Hatun Pampa aproximadamente a las 5:30 p.m, dijeron allegados de la congresista.


Tras el accidente, Sarria y el hijo menor de Elizabeth León, A.S.L (13), sufrieron traumatismos encefalocraneanos y están llegando a Lima en un vuelo aéreo para ser atendidos en la clínica San Pablo de Lima, se dijo desde la oficina de la parlamentaria.

Juntos a los familiares de la parlamentaria sufrieron heridas otras dos personas que iban en el auto que pilotaba Sarria. Uno de ellos es el miembro de seguridad de la congresista y la otra es una mujer que al parecer subió a la altura del poblado de Rumichaca.

La oficina de la parlamentaria dijo que la legisladora no se encontraba en el auto durante el accidente y que viene hacia Lima con sus familiares heridos.

Fuente: Diario El Comercio.

Deja un comentario