Inicio Locales Obras de saneamiento en zona este, no interrumpirán tránsito vehicular.

Obras de saneamiento en zona este, no interrumpirán tránsito vehicular.

Las obras que se iniciaron en la zona este de la ciudad de Huaral, Enrique Huaroto Casquilla, señalo que los trabajos afectará parcialmente el normal tránsito vehicular y peatonal, por lo que las rutas alternas de circulación ha sido debidamente coordinado con la oficina de transporte, sostuvo.

Los trabajos comprenden desde instalación de red de agua, colocación de líneas de aducción y red de alcantarillas y presenta una cobertura que va desde el mercado García Alonso hasta el centro poblado de Huando cubriendo un promedio de 3000 mil metros lineales de construcción, informó Huaroto Casquillas.


Por otro lado descartó que se haya previsto utilizar otras vías que estén fuera de la zona de trabajo y que produzcan cambios en los precios del transporte, refirió más bien que uno de los dos carriles existentes de la vía Huando será habilitada para el normal transito vehicular y peatonal.

Agregó que en un distancia de 600 metros se realizarán cambios de nuevas tuberías de agua potable, posteriormente 1620 ml. habilitarán una moderna línea de aducción que llegará hasta el reservorio de Emapa, finalmente la obra concluirá con la instalación de la red de alcantarilla construida en una longitud de 510 ml. Y que Beneficiará a más de 200 viviendas de la zona de Huando, concluyo.

Deja un comentario