Inicio Locales Dan 24 Años De Pena Privativa De Libertad A Tío Que Abuso...

Dan 24 Años De Pena Privativa De Libertad A Tío Que Abuso De Su Sobrino

En audiencia privada de Prisión Preventiva, realizada el 04 de julio, se resolvió el caso Contra La Libertad Sexual, en modalidad de Violación de Menor de Edad de iniciales M.P.J.F.


Si bien inicialmente la audiencia era de Prisión Preventiva,  un acuerdo entre el fiscal y el abogado de la defensa determinaron solicitar al Juez que cambie a la de  Terminación Anticipada, siendo aceptada por el magistrado.

El imputado Pedro Augusto Pacheco Granados (37) natural de Sayán, aceptó haber violado  a su sobrino  de 5 años. «Pido perdón, nunca más lo voy a hacer», manifestó en la audiencia.

Ante el acuerdo del Fiscal, el abogado defensor y aceptar su culpabilidad el Imputado, el Juez resolvió darle 24 años de pena privativa de la libertad y el pago de una reparación civil a favor de los familiares del menor por la suma de S/. 1,000.00.

La pena se computará desde el 03 de julio (momento de su detención) y saldrá libre el 02 de julio del año 2,032. Hay que indicar que con ello se dispuso su internamiento al establecimiento penitenciario «San Judas Tadeo» del distrito Carquín, que se efectivizó a las 19.50 p.m.

Deja un comentario