Inicio Locales Campeonato Fulbito Máster en el Distrito de Aucallama

Campeonato Fulbito Máster en el Distrito de Aucallama

La Municipalidad Distrital de Aucallama, a través de la comisión de Educación, Cultura y Deporte ha iniciado el pasado 29 de junio el V Campeonato de Fulbito Máster denominado en homenaje a 2 grandes figuras del balompié aucallamino «Humberto Lobatón González y Pablo Ubia Mesías».

La ceremonia de apertura estuvo a cargo del Alcalde del Distrito Sr. Pedro Salguero Dulanto y el Presidente de la comisión organizadora Lic. Roberto Villanueva Martínez. Quienes agradecieron a la población por participar en este campeonato que tiene como objetivo promover y estimular en la ciudadanía actividades deportivas logrando integrar a los pobladores del distrito.


El evento contó también con la presencia y apoyo de los regidores y grandes futbolistas que han marcado historia en Aucallama por su participación en clubes reconocidos de la capital.

Cabe resaltar la participación en esta oportunidad de representantes de 6 centros poblados que estuvieron disputándose estos 3 primeros encuentros como lo son José Gálvez, Aguerridos de Boza, Deportivo San Juan, Sensación de Caqui, Leones de Barrio y Barrio San José.

Los equipos que deseen participar deberán cumplir con las normas establecidas en la base general de este V campeonato de Fútbol Máster, así como realizar su inscripción hasta el desarrollo de la tercera fecha de este campeonato, en las instalaciones del palacio municipal.

Deja un comentario