Inicio Locales Hieren con cuchillo de cocina a mototaxista en Barranca

Hieren con cuchillo de cocina a mototaxista en Barranca

Una pelea callejera casi le cuesta la vida a un humilde mototaxista quien resultó con una herida mortal después que un sujeto en estado etílico le introdujera un filudo cuchillo de cocina.

Los hechos se registraron en la intersección de la Avenida Manco Capac con la Urbanización Los Jardines, en la localidad de Barranca.

Según testigos, todo empezó con una riña callejera; uno de los protagonistas de este incidente Jorge Luis Navidad Gonzales de 33 años al verse perdido por la bronca ingreso a la casa de un vecino y sorpresivamente cogió un cuchillo de cocina y lo incrustó en el cuerpo a JULIO CESAR MONTERO FIGUEROA 25 años.


Gravemente herido, la víctima fue trasladado por efectivos de la compañía de Bomberos hasta el hospital de Barranca donde aún permanece en la unidad de cuidados intensivos debido a la gravedad de las heridas.

En tanto, personal policial de la comisaría de Barranca al mando del Mayor PNP José de la Cruz, logró la captura del agresor, siendo conducido a la delegación policial de esta localidad.

Según el reporte del médico de turno, la víctima, quien labora como mototaxista, presenta herida punzocortante en el abdomen, brazo e introducción con arma blanca en la parte superior del lado izquierdo.

Deja un comentario