Inicio Locales Subgerente de programa social negó haber utilizado a madres para apoyar a...

Subgerente de programa social negó haber utilizado a madres para apoyar a Alcalde Uribe.

Eda Morazáni subgerente de programa social del vaso de leche de la muncipalidad provincial, negó haber inducido y haber participado en la marcha con las madres beneficiarias del referido programa en apoyo al alcalde provincial Uribe Ochoa hacia el local del Poder Judicial.

Se excusó manifestando que en dicho día, fecha en el que se daba sentencia en el juzgado a Uribe Ochoa, solicitó permiso a sus superiores a fin de atender problemas personales.


Mas bien todo lo contrario se observo el pasado lunes 14, ya que detrás de la muchedumbre quienes se hicieron presentes en un buen numero, Morazáni estuvo dirigiendo y arengando conjuntamente con las decenas de madres apostadas en los exteriores del poder judicial.

En tanto la Gerencia de Recursos Humanos ratificó haber emitido el permiso respectivamente a la funcionaria, desconoció las acciones que realizo durante el dia de la marcha, justificando que la persona es libre de sus actos tras concluir sus labores o solicitar permiso cuando el trabajador lo requiere.

De comprobar si estuvo o no protagonizando marchas proselitistas, Carlos León dijo sería sometida a proceso administrativo, mientras tanto de acuerdo al reglamento interno del municipio se le aplicará el descuento correspondiente de acuerdo a ley , sostuvo.

Deja un comentario