Inicio Locales Charly García permanece sedado y en observación

Charly García permanece sedado y en observación

El rockero argentino Charly García está «sedado y en observación» en una unidad de cuidados intensivos de una clínica de la provincia de Mendoza (oeste del país), tras provocar destrozos en el hotel en el que estaba alojado. Según el parte médico emitido por el Policlínico Cuyo, el músico «no corre riesgos por ahora», está «acompañado por un músico de su confianza» y su tiempo de estadía en ese sanatorio «depende de su evolución».


De acuerdo con testigos citados por la prensa local, Charly García protagonizó los desmanes luego de discutir con uno de los integrantes del grupo con el que este fin de semana dio una serie de conciertos en Mendoza y la vecina provincia de San Juan, y destruyó los muebles de la habitación en la que se encontraba y la de uno de sus colaboradores, y fue llevado con algunas heridas al Hospital Central de la ciudad de Mendoza.

El músico, que a lo largo de su carrera ha protagonizado numerosos escándalos, ingresó al centro médico -desde el que después fue trasladado al Policlínico Cuyo- con manchas de sangre en su vestimenta y esposado por policías a los que insultó mientras le trasladaban en una ambulancia. Según Jorge Ascar, director del Hospital Central, el rockero sufrió un «cuadro de excitación psicomotriz sumamente agresiva como consecuencia del consumo de drogas, alcohol u otras sustancias».

Fuente: Terra.com.pe

Deja un comentario